InfoisInfo México

Union De Credito Regional Del Norte De Veracruz S.A. DE C.V.
Banca múltiple en Tuxpan - Veracruz

ucrnv.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 783834172?

Dirección

MORELOS NUMERO 31, ZONA CENTRO. Tuxpan Centro.. C.P. 92800, Tuxpan - Veracruz, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Union De Credito Regional Del Norte De Veracruz S.A. DE C.V.

Créditos en Tuxpan - Veracruz, Prestamos en Tuxpan - Veracruz, Prestamos personales en Tuxpan - Veracruz, Préstamo agrícola en Tuxpan - Veracruz

UCRNV es un Intermediario Financiero Especializado regulado, constituido como sociedad anónima de capital variable, que se encuentra bajo la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), creado con el objetivo de ofrecer a sus socios servicios financieros de crédito e inversión, y para proporcionarles otros servicios vinculados con sus actividades empresariales.   Está autorizada para realizar operaciones exclusivamente con sus socios, pudiendo ser personas físicas o morales que realicen actividades económicas, en los sectores en que se ubiquen sus negocios o empresas.   Como entidad financiera, UCRNV está en posibilidad de negociar mejores condiciones de financiamiento con fuentes institucionales de fondeo privadas o públicas; obtener crédito con mayor oportunidad; contribuir a la capitalización de sus asociados; resolver problemas en relación con la falta de garantías; apoyar a sus socios en la adquisición de materias primas, insumos y maquinaria; así como realizar acciones conjuntas en materia de industrialización y comercialización de sus productos, entre otros; además de ofrecer a sus socios capacitación y asistencia técnica para el análisis y ejecución de proyectos de inversión.   Al ser el objeto social preponderante la intermediación de recursos financieros, el apego a sanas prácticas financieras y mercantiles debe ser la constante en el desempeño y actuar diario de los Consejeros, Comisarios, miembros de los Órganos Colegiados, Directivos y personal de la Unión de Crédito.

somos una Unión de Crédito que buscamos el desarrollo económico del sector pecuario, otorgando previo requisitos creditos en beneficio de los ganaderos organizados del Estado de Veracruz, asi como a los productores agricolas que lo requieran, con tasas preferenciales para el sector.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


  Quirografario Apoyo a capital de trabajo y necesidades varias. De 1 hasta 360 días

 Prendario   Apoyo a capital de trabajo y necesidades de Tesorería   De 1 hasta 360 días

 Línea de Crédito en Cuenta Corriente   Apoyo a capital de trabajo, financiando necesidades inmediatas de efectivo en caja y facilitar operaciones de compra o pago de proveedores   Vigencia de hasta 5 años, revolvencias cada seis meses.

Habilitación o Avío Adquisición de las materias primas, becerros para su engorda, materiales, semillas y gastos directos de explotación, indispensables para los fines de la empresa del solicitante. 1 a 5 años, multiciclos en función del proyecto a financiar      

Refaccionario Adquisición de instrumentos, máquinas de labranza, abonos, ganado, o animales de cría; en la realización de plantaciones o cultivos cíclicos o permanentes; en la apertura de tierras para el cultivo, en la compra o instalación de maquinarias y en la construcción o realización de obras materiales necesarias para el fomento de la empresa del solicitante.       3 a 6 años.
Leer más...

Servicios

CREDITOS A CORTO PLAZO, A MEDIANO PLAZO , A LARGO PLAZO

UNICREDITOS REVOLVENTES A SEIS MESES

Marcas

UGRNV
QUEHUA
GANADEROS DE LA ZONA NORTE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

LO ESPERAMOS, PARA DARLE LA MEJOR OPCION, AL MENOR COSTO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

POR SER UN ORGANISMO REGULADO Y SUPERVISADO POR LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, SOLO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS DIRECTOS.

Opiniones de Union De Credito Regional Del Norte De Veracruz S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio